miércoles, 15 de julio de 2009

Premio Desafio


Mi amiga Angeles me dejo este desafio ......

Y las respuestas son:

0-.¿Cómo sos?
Bueno soy blanca, con ojos marrones,de cutis blanco,de pelo marron.
1-. ¿Cómo es tu despertar matutino?
Normalmente es bueno
2-. ¿Estación favorita del año?
Invierno me encanta sentir el frio en mis mejillas
3.- ¿En que ocupás tu tiempo libre?
Viendo una pelicula, tejiendo,leyendo.
4-. ¿Cuál es tu comida favorita?
Milanesa con pure
5-. ¿que color te gusta?
Azul
6-. ¿Qué día de la semana es el mejor pra tí?
Sabado
7-. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?...
Japon
8-. ¿A qué le temes?...
A la soledad de espiritu
9-. ¿Qué es para vos tu blog?
Un lugar en donde puedo mostrar mis cualidades ocultas
10-. ¿Te cuesta perdonar? Como toda mujer, perdono pero no olvido
11-. ¿Qué extrañás? Extraño tantas cosas.......

12-. ¿Cómo vivís la navidad?Rodada de mis afectos
13-. Una frase que te inspire.......
Si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo
14-. Una película que te haga llorar....

15-.¿Quienes formarían tu mejor concierto?

16-. ¿Qué sueño te gustaría que se cumpliese?

No hay comentarios:

Publicar un comentario